jueves, 24 de mayo de 2012

Lo que está de moda

Fashionsalade.com es el blog Lovely Pepa de moda dirigido por Alexandra. Una chica de 24 años interesada en todo lo relacionado con la ropa, accesorios, tendencias, actualidad, moda, pasarelas y en su bulldog francés Pepa.


Ella actualiza diariamente el blog y muestra fotografías de la ropa que ha llevado el día anterior o para determinados actos señalados como la presentación de nuevas joyas de la marca Tous, la grabación de un vídeo para Bendita Locura…


1sillaparamibolsoblog.com es el blog 1 silla para mi bolso guiado por Silvia una joven de 24 años interesada en la moda, accesorios estilismo y diseño de joyas.


Ella, actualiza a diario su página en la que enseña la ropa que se pone entre semana y la que utiliza para eventos especiales. Recientemente ha abierto una tienda on-line, twentyfour.es, en la que vende todo tipo de joyas, pendientes, collares, anillos y accesorios, pañuelos, bolsos….


Paula-echevarria.blogs.elle.es es el blog Tras la pista de Paula, una actriz y modelo además de ser conocida por ser la esposa del cantante David Bustamante.


Paula también actualiza prácticamente a diario su blog. Ella enseña la ropa que utiliza, además muestra cómo vestir a una niña pequeña y muestra la ropa de su hija Daniella. Asimismo te ayuda a vestirte cuando quieres salir a hacer deporte y quieres ir cómoda y a la moda.


¿Qué tienen en común estas tres blogueras?

El tipo de fotografía que utilizan. La mayoría de sus tomas son de cuerpo entero, de esta manera con una fotografía pueden mostrar todo lo que llevan puesto hasta el bolso, pañuelo o gorro. Asimismo, también dan uso del plano detalle, que les resulta muy adecuado para mostrar las joyas, los zapatos, el bolso, el estampado de alguna prensa, etc.


Las protagonistas de las fotos son ellas, por lo que el escenario está en un segundo plano,- a veces aparece desenfocado - pero no por esto quiere decir que lo olviden, también procuran que sea un entorno cuidado, bonito o adecuado a su vestimenta. 

También emplean el plano medio, cuando llevan puesto un vestido y no  quieren enfocar más que a este.


Os dejos con unas fotos de sus blogs.  

Alexandra de Lovely Pepa

Silvia de 1 Silla Para Mi Bolso
Paula Echevarría de Tras La Pista de Paula 

Deporte con Paula



Cómo vestir a tu hija pequeña

Autor: Marina Blasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario